Bienvenido al único diccionario SEO que vas a necesitar a partir de ahora. Simplemente introduce el término que necesitas conocer y habrás terminado 🙂

Si buscas un poco por Internet encontrarás numerosos “diccionarios SEO” o “Enciclopedias SEO”, y por eso me lo he pensado bastante antes de crear este recurso, porque quería estar seguro de ofrecer algo que realmente te ayude y te sea útil.

Mi intención es que éste diccionario SEO sea el único que necesites consultar, desarrollando los términos para que contengan toda la información y ejemplos que necesites para poderlos comprender y aplicarlos correctamente.

Por eso, a diferencia de otros diccionarios o glosarios de SEO, aquí tienes explicaciones detalladas que te ayudan a aclarar los conceptos.

Existen muchos acrónimos y tecnicismos que usamos habitualmente en el posicionamiento SEO, y web, la mayoría de procedencia inglesa… pero no es necesario conocerlos todos, ni hacerlo te convertirá en un mejor SEO.

Por eso me tomado el trabajo de reunir y explicar detalladamente y con ejemplos aquellos que son realmente necesarios que comprendas para poder sacar partido a cualquier curso, artículo, conversación o propuesta SEO que caiga en tus manos.

Este diccionario SEO está constantemente actualizado porque voy incluyendo nuevos conceptos a medida que van apareciendo y cobran importancia en el mundo del posicionamiento web, o cuando recibo alguna solicitud de mis clientes o estudiantes de alguno de mis cursos de SEO o Marketing Digital.

Esta página sólo es el índice, haz clic en cualquier categoría para comenzar a explorar o usa la caja de búsqueda situada al principio y final de esta páginas.

Javier Marcilla Ninjaseo

Javier Marcilla (NinjaSEO)